Bienvenidos

REEMPLACEN SUS ALBUMES DE MP3 CON ESTOS M4A!!!
Bienvenidos sean a este blog de metal. Estoy consciente de traerles lo mejor y mas cómodo en calidad.

La mayoría de los formatos son AAC (M4A, que contienen las letras de las canciones en su mayoría ) , pero también te toparas con formatos lossless como FLAC, APE, ALAC. DVD full, DVDrips (mkv) , en fin. Olvídense de sus viejos mp3 y cambien todo a m4a, que a parte procuro que sean versiones remasterizadas, ediciones limitadas y cosas así. Disfruten!!! No se olviden de comentar y compartir!


LINKS ACTUALIZADOS DE POST ANTERIORES: https://theprofanator.blogspot.com/2021/03/malas-noticias.html

viernes, 13 de noviembre de 2015

Deicide - 2013 - The Complete Roadrunner Collection 1990-2001 [Boxset]


Band Name: Deicide
Genre: Death Metal
Lyrical themes: Satanism, Anti-Christianity, Hatred
Country of origin: United States
Location: Tampa, Florida
Status: Active
Formed in: 1989
Format: M4A / FLAC
Bitrate: 320kbps / Lossless
Password: Solo_Por_Profanator

Deicide (en español Deicidio del latín deicīda, «dícese de los que dieron muerte a Jesucristo»), es una banda estadounidense de death metal originaria de Tampa, Florida, formada en 1987 por el vocalista y bajista Glen Benton, los hermanos y guitarristas Eric y Brian Hoffman, y el baterista Steve Asheim.

En 1992, el sistema Nielsen SoundScan clasificó a Deicide en el número dos, detrás de Cannibal Corpse, como la banda de death metal con más álbumes vendidos.1 En noviembre de 2003, sus dos primeros álbumes, Deicide y Legion, se clasificaron en el segundo y tercer lugar respectivamente, dentro de los álbumes más vendidos del death metal según The SoundScan Era.1 Además la revista inglesa de 'metal extremo' Terrorizer ha posicionado numerosos álbumes de Deicide en su lista «Terrorizer Albums of the Year».

La polémica ha acompañado a la banda desde sus inicios, dado lo explícito de sus letras anticristianas y satánicas, que hacen una fuerte crítica hacia el mundo moderno y la idea de Dios, como por varias declaraciones y hechos diversos llevados a cabo por su líder Benton. Dichas declaraciones tuvieron como consecuencia la prohibición de tocar en varios países. Benton se presentó ante el mundo como un personaje oscuro y en contra de toda la moral cristiana. Con una potencia única, el músico hace un duro señalamiento a lo que él considera una moral nociva. Minuto a minuto pisotea todas las creencias de los cristianos, con estos actos hace una ácida crítica a esta sociedad.






Deicide - 2013 - The Complete Roadrunner Collection 1990-2001 [Boxset]

Albumes incluidos: 

1. Deicide 33:13
2. Legion 29:04
3. Once upon the Cross 28:09
4. Serpents of the Light 30:42
5. Insineratehymn 31:10
6. In Torment in Hell 31:00




No hay comentarios.:

Publicar un comentario